sábado, 26 de mayo de 2007

Aunque la Nube se intente vestir de seda....




Esta soy yo en mi cuasi primer mes de Gym, sólo una palabra para describirlo: H-O-R-R-I-B-L-E. Que suba, que baje, que el grito en la oreja, que ustedes pueden, que la pierna más arriba, que no me haga trampa, que controle su cuerpo, que tiene 24% de grasa y eso que no he hablado de los gritos del tipo de las pesas, señor si va a sufrir así para que lo hace?






Lo bueno es que el cansancio equivale a una mejor salud, porque mi estampa de vaca gorda y fofa parece negarse a abandonarme. Claro que lo de la salud no se hasta donde llegará porque con mis pobrecitas articulaciones exigidas como lo están... pero bueno como dice mi santa madre: "Para ser bella hay que ver estrellas".






Quizás el secreto de todo este en sólo disfrutarlo porque de coordinación y aptitud para el "deporte" ni hablar. Después de las clases de Body Combat y Pilates donde he hecho el más soberano ridículo, tipo foca bebé aprendiendo a nadar, sin la gracia y la ternura, obvio. Me he relajado bastante con respecto a mi imagen personal, me vieran con mi pinta de narco miamisense, onda zapatillas blancas, calcetines negros, polerón con capucha "zebra print" y abrigo calipso, con la que salgo del gimnasio, si me ven y se niegan a saludarme para que no los relacionen con el crimen organizado, los comprendo perfectamente.




Hasta hoy he bajado la increíble cantidad de UN KILO, bien por mí, si hasta más inteligente me veo.... ja.




Otra Vaca Gorda y Fofa del montón.






sábado, 5 de mayo de 2007

Sorry man for feeling... Feeling the way I do


Sí soy extraña y qué? Acaso todos somos iguales? Que fome el mundo que quieres, ni siquiera aspirar a un lindo tono de gris, como el de la Violet, por ejemplo.

Te desprecio desde lo más hondo de mi alma, si a quejarte viniste entonces largate con tus gritos lastimeros al fondo del infierno, que para malos ratos nos basta con la vida misma.

No te pongas en mi camino si no estás dispuesto a enfrentar las consecuencias. Soy encantadora de serpientes, soy bruja y muy perra cuando me lo propongo y he visto pasar TODOS los cadáveres de mis enemigos frente a mi puerta.

No tengo todo el poder que creen, algunos me atribuyen demasiada fuerza, que no es más que la de un pequeño pájaro herido, jamás sucumbo ante los demás, mi final será trágico y solitario, pero silencioso y digno. Sólo controlo a un gato destartalado y eso porque él quiere.

Después no te quejes porque no te avise, mis ruegos tienen un límite, te amo demasiado como para comenzar a odiarte. Esto es por tí y por mí, ya veras que tiene solución, cuando el fuego que me quema te abrase a ti también. No puedo vivir de tu seguridad, porque reitero que te amo demasiado, eres mi VIDA y necesito no volver a defraduarte, se que sólo quieres que sea feliz, te prometo volver a sonreír.

Gracias ángeles que me cuidan, gracias por todo, de verdad, lástima que jamás lograré encontrar la forma de decirles lo que siento, pero sigo siendo su pilar, si se destruyen caigan en mí, que para eso estamos. No crean que me voy, YO SOY DE USTEDES.

Pronta a alejarme, canto para espantar el miedo, qué pasará?.

El silencio de mis pensamientos es el ruido que me ciega, voy por tí, que el infierno está quemando y a mi me gusta el calor, pero no tanto. No me temas, soy la sombra que te cuida en tus peores pesadillas, que acá estoy para apoyarte, yo te amo por lo que eres, así de simple, si cambias por mí me muero. Que lo que yo necesito es tu presencia, linda presencia, santa presencia, calma presencia, bendita presencia.

En la línea que todo lo separa, este sólo es el prólogo, que el epílogo ya lo escribi, si no entendiste nada no importa, ese sí que era por mí.

P.