Esta soy yo en mi cuasi primer mes de Gym, sólo una palabra para describirlo: H-O-R-R-I-B-L-E. Que suba, que baje, que el grito en la oreja, que ustedes pueden, que la pierna más arriba, que no me haga trampa, que controle su cuerpo, que tiene 24% de grasa y eso que no he hablado de los gritos del tipo de las pesas, señor si va a sufrir así para que lo hace?
Lo bueno es que el cansancio equivale a una mejor salud, porque mi estampa de vaca gorda y fofa parece negarse a abandonarme. Claro que lo de la salud no se hasta donde llegará porque con mis pobrecitas articulaciones exigidas como lo están... pero bueno como dice mi santa madre: "Para ser bella hay que ver estrellas".
Quizás el secreto de todo este en sólo disfrutarlo porque de coordinación y aptitud para el "deporte" ni hablar. Después de las clases de Body Combat y Pilates donde he hecho el más soberano ridículo, tipo foca bebé aprendiendo a nadar, sin la gracia y la ternura, obvio. Me he relajado bastante con respecto a mi imagen personal, me vieran con mi pinta de narco miamisense, onda zapatillas blancas, calcetines negros, polerón con capucha "zebra print" y abrigo calipso, con la que salgo del gimnasio, si me ven y se niegan a saludarme para que no los relacionen con el crimen organizado, los comprendo perfectamente.
Hasta hoy he bajado la increíble cantidad de UN KILO, bien por mí, si hasta más inteligente me veo.... ja.
Otra Vaca Gorda y Fofa del montón.